viernes, 16 de octubre de 2015

SORTEOS TOMBOLA 2015


NUMERO DEL COCHE 45.939.

NUMERO DEL TELEVISOR B 62.047

jueves, 15 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN

PRESENTACIÓN A LA VIRGEN DE MONTEMAYOR E IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA HDAD. A LOS NIÑOS-AS BAUTIZADOS DESDE FEBRERO A OCTUBRE DE 2015. Iglesia parroquial. Domingo 18 de octubre, 6 de la tarde

MISA DE LA GUARDIA CIVIL

Una representación de la Hermandad y los mayordomos de la Romería 2016 estuvo presente el pasado lunes, 12 de octubre, en la misa conmemorativa  de la festividad de la Virgen del Pilar que celebró la Compañía de la Guardia Civil de Moguer.

ROSARIOS DE AZULEJOS



Continuaron el pasado  domingo los cultos del mes de octubre en honor de la Virgen de Montemayor con el Rezo del Rosario por los azulejos de la Virgen.

El recorrido fue  Azulejos Casa de las Hermanas de la Cruz, Nueva Avenida, Casa Cuartel Guardia Civil, Casa Hermandad y Monturrio. Al finalizar el Rosario se celebró en la parroquia la Santa Misa. 

Este domingo, tercero del mes de octubre, los azulejos por los que se desarrollará el Rosario son los de la calle San Antonio, Barriada Hornos y Plazoleta Escribanos.





NUEVA JUNTA FILIAL DE PUNTA UMBRÍA

El sábado 10 de octubre en la Iglesia Santa María del Mar tomó posesión  la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Filial de Montemayor de Punta Umbría, en la que estuvo presente una representación de la Hermandad Matriz, Mayordomos y Grupo Joven. Juan Enrique Borges es el nuevo hermano mayor, quien sustituye a Josefa Pérez, que fue nombrada por la nueva junta Hermana Mayor Honorifica de la filial de Punta Umbría. La misa estuvo cantada por Lorena Fradejas, acompañada a la guitarra por Antonio Peregil.