sábado, 25 de octubre de 2014

SORTEO DEL FORD KA


SORTEO DEL FORD KA


La Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor ha realizado esta noche el sorteo del FORD KA. El número premiado ha sido el 35.431. Caduca a los 30 días contados desde esta noche.

viernes, 24 de octubre de 2014

TRASLADO A LA ERMITA

TRASLADO DE LA VIRGEN DE MONTEMAYOR A SU ERMITA

La Patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor, cumpliendo un año más con la tradición,  será trasladada el último domingo del mes de octubre, el próximo día 26, desde el templo parroquial hasta su ermita.
A hombros de sus costaleros, que estrenarán las nuevas varas realizados para las andas de la Virgen,  el traslado de la Virgen de Montemayor comenzará en la iglesia parroquial a las 15.00 horas, para iniciar un pequeño recorrido por las calles de la ciudad y posteriormente completar los dos kilómetros que separan Moguer del coto que rodea a la ermita. 

Con anterioridad al traslado de la Virgen, tendrá  lugar a las 8 de la mañana desde la iglesia parroquial el último Rosario de la Aurora, un rezo que se ha repetido todos los domingos del mes de octubre por los distintos azulejos repartidos por  las calles y plazas de la localidad. Los actos previos a este tradicional traslado concluirán con la celebración de la Santa Misa finalizado el rezo del Rosario, a las 9 de la mañana aproximadamente  en la iglesia del convento de San Francisco,  por ser esta iglesia donde permanecerá el Simpecado de la Hermandad Matriz de Montemayor hasta la próxima romería del mes de mayo.

martes, 21 de octubre de 2014

SORTEO DEL FORD KA


SORTEO DEL FORD KA


La Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor ha fijado la fecha del SORTEO DEL FORD KA para la noche del próximo SÁBADO 25 DE OCTUBRE A LAS 10 DE LA NOCHE, lo que se hace público para quien lo desee pueda asistir al sorteo en la tómbola.

La Hermandad agradece una vez más la colaboración de todos los que han participado este año en la tómbola, lo que nos permitirá continuar trabajando  en nuevos proyectos para seguir engrandenciendo el nombre y la devoción hacia nuestra Madre la Virgen de Montemayor.

El número premiado se anunciará en la página de la hermandad, en facebook y medios de comunicación locales.


lunes, 20 de octubre de 2014

PRESENTACION NIÑOS

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN


Antes de que la Patrona de Moguer regrese el domingo 26 de octubre a la ermita de Montemayor, el pasado sábado la Virgen fue protagonista de uno de los momentos más emotivos durante su estancia en la parroquia, como fue la presentación de los niños y niñas moguereños bautizados en el último año. 





Continuando con los actos previos al  traslado de la Virgen de Montemayor desde la iglesia de Nuestra Señora de la Granada hasta su casa en el coto, el pasado sábado tuvo lugar el acto oficial de presentación a la Patrona de los bebés bautizados desde diciembre de 2013 hasta la fecha, en una ceremonia religiosa oficiada por el párroco José Manuel Raposo. 
Este año han asistido a la celebración alrededor de 75 niños y niñas, que junto a sus progenitores y familiares, han disfrutado de una jornada muy especial organizada para transmitir de padres a hijos la devoción hacia esta advocación mariana. Todos los pequeños recibieron como recuerdo de este día la medalla de la Hermandad Matriz.
Los actos de culto de este mes de octubre finalizarán el próximo domingo con el traslado de la Patrona de Moguer a su ermita. La comitiva partirá a las 15.00 horas de la iglesia parroquial estando prevista su llegada a la ermita en torno a las 18 horas.