miércoles, 10 de septiembre de 2014

SORTEOS TELEVISORES TOMBOLA

NÚMEROS DE LOS SORTEOS DE LOS TELEVISORES DE LA TÓMBOLA

TELEVISOR A 39.506
TELEVISOR B 44.291

8 DE SEPTIEMBRE, DÍA DE LA VIRGEN

LA VIRGEN DE MONTEMAYOR FUE LA PROTAGONISTA EN EL DIA GRANDE DE LA VELADA


Imprimir

La Virgen fue la protagonista
Como cada 8 de septiembre, Moguer celebró  con brillantez y solemnidad la festividad de su Patrona, Nuestra Señora de Montemayor. Tras la Función Principal de la Hermandad Matriz y la Recepción Oficial  del Ayuntamiento, la procesión de la Virgen volvió a colapsar las calles del centro de la ciudad.

Con la brillante luna llena iluminando buena parte de su itinerario, la Virgen de Montemayor recorrió  las calles y plazas del hermoso casco histórico moguereño, recibiendo el cariño y la devoción de miles de vecinos y visitantes que acompañaron el triunfal paseo de la señora de Moguer a hombros de sus costaleros. 
Sobre las 20,30 horas, con los últimos destellos del sol de poniente iluminando la emblemática torre de la parroquia, salía a la calle la procesión de Ntra. Sra. de Montemayor Coronada, acompañada por la directiva de la Matriz con su Hno. Mayor Joaquín Luís Domínguez al frente, representantes de todas las hermandades filiales, de las hermandades de pasión y gloria de la ciudad y de varias hermandades de otras localidades estrechamente unidas a la Matriz moguereña.  
La Corporación Municipal encabezada por el Alcalde Gustavo Cuéllar acompañó también a la Patrona, que además es Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, durante su multitudinario recorrido por el centro, un recorrido al que puso complemento musical la magnífica Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música.
Especialmente emotivo fue el regreso de la Virgen de Montemayor al templo parroquial abarrotado de fieles, que entonaron la salve acompañados por la banda sinfónica mientras la Patrona era colocada de nuevo en el altar mayor del templo, donde permanecerá hasta finales de octubre cuando sea trasladada de nuevo a su ermita en el coto.
El día grande de Montemayor se inicio con la Función Principal de la hermandad Matriz, que contó con la asistencia de representantes institucionales de todas las filiales de Montemayor, hermandades locales  e invitadas, corporación local y autoridades civiles y militares, además por supuesto de cientos de fieles que llenaron el templo arciprestal moguereño para asistir al solemne acto religioso.
El párroco José Manuel Raposo presidió la función que concelebraron también varios sacerdotes vinculados a la ciudad de Moguer, y que contó con la participación del gran Coral Polifónica del Liceo dirigida por Iván Macías.