domingo, 17 de febrero de 2013

TOMA DE POSESION JUNTA DE GOBIERNO

La ermita de Montemayor, en el transcurso de la misa del pasado sábado, acogía el acto de Toma de Posesión de sus cargos de los integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, a cuyo frente continuará cuatro años más el actual hermano mayor, Joaquín Luís Dominguez Moreno, acompañado de un grupo de personas en su mayoría los mismos que han formado parte de la directiva en los últimos cuatro años. Tras la lectura del decreto electoral, el hermano mayor agradeció la labor de las personas que dejan la directiva, si bien expresó su deseo de que continuaran  como colaboradores, a la vez que dio la bienvenida a los nuevos miembros, a los que invitó junto a todos los integrantes de la junta a continuar trabajando por engrandecer el nombre y la devoción a la Virgen de Montemayor. A continuación el párroco de la ciudad, Rvdo. José Manuel Raposo, impuso la medalla a todos los miembros de la junta. Al finalizar el acto el  hermano mayor en representación de la hermandad hizo entrega de un cuadro de la Virgen al párroco.


SENCILLO Y EMOTIVO HOMENAJE A ANTONIO FLORES EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, el pasado viernes 15 de febrero el ayuntamiento develada en la fachada de la casa en la que nacio, Cristobal Colón 22, un azulejo en recuerdo de Antonio Flores, un sencillo y emotivo acto en el que se dieron cita numerosos moguereños,  frailes capuchinos y de la Cruz Blanca, que quisieron recordar junto a su familia a un fraile primero, después  sacerdote, que durante su vida se caracterizó siempre por ayudar a los más necesitados.

La Hermandad Matriz se quiere sumar al homenje a Antonio Flores, ya que de todos es conocido  que por todos los lugares por los que pasó siempre llevó el nombre y la devoción a la Virgen de Montemayor.