viernes, 15 de febrero de 2013

DEVELADO AZULEJO ANTONIO FLORES



Coincidiendo con el I aniversario de la muerte de FrayAntonio Flores, el Ayuntamiento tiene previsto develar  el  viernes 15 un azulejo dedicado a la memoria de este querido sacerdote moguereño, que tan importante labor realizó con los más necesitados.


El acto, que se desarrollará en la que fuera su casa en la calle Cristóbal Colón, comenzará a las 17.30 horas. Os esperamos para acompañar a su familia en este sencillo acto.


CARTEL SEMANA SANTA


En la noche del miércoles, tras la misa de la imposición de la ceniza, la Cuaresma moguereña quedaba inaugurada con la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa 2013 en el salón de plenos del Ayuntamiento. La instantánea del fotógrafo moguereño, Alejandro Jiménez Garrido (Alejiga), representa a la imagen de Stmo. Cristo del Amor en su Sagrada Oración en el Huerto, perteneciente a la joven cofradía del Jueves Santo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.


miércoles, 13 de febrero de 2013

VENTA DE RECUERDOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Venta de recuerdos de Primera Comunión de Ntra. Sra. de Montemayor personalizados. Se pueden encargar a los directivos de la hermandad  o llamar  al tlfno: 620 944 836.


martes, 12 de febrero de 2013

TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo sábado 16 de febrero, a las 5 de la tarde, en la ermita de Montemayor, tendrá lugar la TOMA DE POSESIÓN de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz