jueves, 15 de marzo de 2012




LA MATRIZ DE MONTEMAYOR CELEBRA EL SABADO LA CENA HOMENAJE
La cena homenaje que la Hermandad Matriz de Montemayor celebra desde hace 19 años para agradecer la colaboración a particulares, empresas e instituciones que se han caracterizado por demostrar su devoción hacia la Patrona de Moguer con el apoyo y servicio desinteresado hacia la Hermandad, rendirá este año un merecido reconocimiento a varias empresas locales, Suministros Cruz Gómez y la Cooperativa Las Posadillas, y la empresa del vecino pueblo de Palos Suministros Joga, así como a la Coral Polifónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

La cena sería la correspondiente al año 2011, que anualmente se ha venido celebrando en noviembre, pero para no coincidir con otras cenas con fines sociales, la Junta de Gobierno decidió cambiarla de fecha al mes de marzo, celebrándose el próximo sábado 17 de marzo a las 9 de la noche en el Salón de Celebraciones Azahares.

Como es tradicional desde su primera edición en esta cena homenaje, cena convivencia entre los devotos de la Virgen de Montemayor, se rendirá también homenaje a los mayordomos de la romería 2011, quienes serán objeto de un merecido reconocimiento público por un año de mayordomía en el que colaboraron estrechamente con la hermandad. Una mayordomía que con toda seguridad habrá marcado a todos ellos durante el año de mandato al servicio y entrega hacia Ntra. Sra. de Montemayor, tiempo en el que vivieron momentos inolvidables que recordarán siempre, entre ellos sin duda la visita a su casa de la Virgen en la tarde del domingo de Romería durante la procesión.