martes, 13 de abril de 2010

Galería fotográfica Romería 2009




Solemne Triduo de Romería




La Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor celebrará el Triduo previo a la Romería los próximos días 22, 23 y 24 de abril, este año con la particularidad que se celebrará conjunto al de la Hermandad del Rocio de nuestra ciudad, por la cercanía de la romería almonteña una vez finalizada la que celebramos en Moguer en honor de Ntra. Sra. de Montemayor. El domingo 25 se celebrará la Función Principal.
La eucaristía, que comenzará a las 20.30 horas en la iglesia parroquial, estará presidia por el párroco de Moguer y director espiritual de las dos hermandades, Rvdo. D. José Manuel Raposo Hernandez.
Durante el Triduo intervendrán el Coro de la Hermandad del Rocío de Moguer y el Coro de la Asociación de Mujeres "Zenobia" de Moguer.

lunes, 12 de abril de 2010

Se presentó el Cartel de la Romería 2010 y el segundo número de "Tamar"

Como es tradicional en nuestra localidad, el pasado Domingo de Resurrección, 4 de abril, se presentaba en el Teatro Felipe Godínez de nuestra ciudad el cartel anunciador de la Romeria Montemayor 2010, y que este año ha sido realizado por el pintor moguereño don José Manuel Picón López. Junto con el cartel, la Hermandad Matriz presentaba el programa de actos y cultos de la Romería, así como el segundo número de su publicación anual "Tamar" en la que se recogen artículos de opinión, históricos, vivencias, letras de sevillanas,... en una cuidada maquetación y diseño.



don José Manuel Picón López, autor del Cartel, durante la presentación de este


Cartel de la Romería 2010